EVENTOS Y BODAS

En el año 1914, Bodegas Franco-Españolas fue pionera en abrir sus espacios más nobles «por si se creyera conveniente utilizarlos con motivo de conferencias, banquetes o cualquier otro acto que se organice». Desde entonces, y ya van más de 110 años, acogemos innumerables eventos a lo largo del año entre nuestros muros.

Nuestra ubicación privilegiada, a escasos cinco minutos a pie del centro de Logroño, la singularidad de nuestro edificio centenario, la versatilidad de nuestros espacios y la profesionalidad de nuestro equipo son las razones por las nuestros clientes nos eligen.

Eventos de empresa

¡Convierte vuestro evento en irrepetible!

Cualquier salón puede ser el marco perfecto para una presentación de producto, una reunión, una exposición, un pop-up store, un banquete… Abrimos las puertas de la bodega para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y construimos, junto a vosotros y vuestras empresas, una propuesta a medida, para que la experiencia resulte irrepetible y vuestros eventos sean de alto impacto.

Bodas

¡Un día para toda la vida!

Las salas centenarias, los jardines, los comedores… Cada espacio de la bodega es único y singular, convirtiéndose en el escenario perfecto para celebrar un día inolvidable. Desde la ceremonia hasta la fiesta final, sin olvidarnos de ninguna de las partes importantes de una boda como es la gastronomía, la decoración, la música… Nuestra bodega ofrece todas las posibilidades para emocionarse, divertirse y enamorarse para toda la vida.

Eventos sociales

¡No paréis de celebrar!

Celebraciones familiares, cumpleaños, encuentros entre amigos… Nuestros salones y comedores han sido testigos de lágrimas de emoción y sonrisas de alegría. Los momentos más divertidos y especiales se han celebrado entre nuestras barricas. No hay detalle del que nos olvidemos, ni deseo que no intentemos cumplir.